GUERRA DE PASTELES

¡No perdonan! City Club y Sam's Club lanzan indirecta a Costco por pasteles

Se armó la Guerra de los Pasteles 2; City Club y Sam's Club lanzan indirecta a Costco, y buscan llevarse a sus clientes.

Tiendas de mayoreo
Tiendas de mayoreoCréditos: Costco / City Club / Sam's Club
Escrito en TENDENCIAS el

En México, se desató una controversia derivada de Costco, una tienda de mayoreo que comenzó a limitar la venta de sus pasteles a sus clientes. ¿La razón? Detener la reventa de sus productos fuera de la tienda y la molestia de los clientes que se quedaban sin postre debido a los revendedores mayoristas.

Esto desató furia, críticas y burlas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes señalaban que esto no debería ser un problema para Costco, ya que su enfoque mayorista permite que muchas personas vivan de pequeños negocios que se abastecen de sus productos.

Esta tendencia de la tienda de limitar la venta de pasteles no es exclusiva de un estado. Aunque el problema comenzó principalmente en la Ciudad de México, en Nuevo León, la tienda ubicada en Lázaro Cárdenas también restringió la cantidad de unidades que pueden comprarse al día.

Guerra de los Pasteles Parte 2

Quienes hacen leña de árbol caído, son las otras tienda 'competencia' que aprovechan el enojo de los cliente de Costco para atraerlos a sus puertas.

Sam's Club, una tienda de la cadena Walmart, alzó la mano para demostrar que en sus sucursales estarán encantados de vender sin peros sus pasteles.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la tienda estadounidense asegura que cualquier persona puede llevarse la cantidad de pasteles (o productos) que desee y hacer con ellos lo que quiera.

Por otra parte, City Club también aprovechó para llevarse una "rebanada" del botín y anunció que en sus tiendas no existe restricción en la cantidad de unidades.

Esta situación desató una nueva "Guerra de los pasteles" al más puro estilo de la Guerra Fría, ya que las tiendas buscan aprovechar esta ola de disgusto contra Costco y el nuevo mercado de personas deseosas de adquirir postres al mayoreo.