COMIDA

Taquería ‘Los Cocuyos’: El emblemático lugar en la CDMX para disfrutar de un buen suadero

Sabemos que acaba de pasar el fin de semana, pero es hora de ir planeando la próxima salida y disfrutar de una comida deliciosa.

Tienes que probar estos deliciosos tacos de la CDMX.
Tienes que probar estos deliciosos tacos de la CDMX.Créditos: Freepik/IG: @tacoscocuyos
Escrito en TENDENCIAS el

La taquería “Los Cocuyos” ubicada en la CDMX es un lugar para ir a disfrutar de una buena orden de tacos de suadero, sin dejar atrás los demás, como pastor, lengua, campechano, longaniza, surtida, cabeza, tripa, sesos y más. Sigue leyendo para conocer la dirección y reseñas sobre este emblemático establecimiento.

Instagram: @tacoscocuyos

Este lugar ha salido en el canal famoso de YouTube “La Ruta de la Garnacha”, pero el más emblemático ha sido en el documental “Las Crónicas del Taco” en Netflix durante la segunda temporada.

¿Quién no quiere un taco? Actualmente hay variedad para todo tipo de personas, hay vegetarianos, con mucha proteína, otros de alto costo, algunos a precios demasiado bajos, de tortilla dorada, asada y más, pero la sazón es la misma en todos. Seguramente se te hace agua la boca al momento de imaginar un taco bien servido con su respectivo cilantro, cebolla, limón y su toque de salsa.

¿Dónde está la taquería “Los Cocuyos”?

Se encuentra en Simón Bolívar 59, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, CDMX, un lugar conocido por sus famosos tacos de suadero, así que agrega este lugar a tu plan de fin de semana para visitarlo.

¿Qué es el suadero?

Es la parte intermedia entre la panza y la pierna de la res, aunque también se puede encontrar en el pecho o el pescuezo, tiene una textura suave y se come principalmente frito, acompañado de sus complementos como la salsa roja o verde.

Pexels

Los comentarios no podían faltar y tiene los siguientes en sus redes sociales: “Los mejores tacos de México”, “Los de lengua son una locura”, “6 campechanos por favor”, “De suadero”, “Arte”, “Los mejores tacos le guste a quien le guste”.

Ahora sí ya tienes la opción perfecta para poder acudir el fin semana a la taquería “Los Cocuyos”, el emblemático lugar en la CDMX para disfrutar de un buen suadero y mucho más.