AEROPUERTO

Keysi, perrita perdida en el Aeropuerto de Monterrey, ¡va en camino a casa!

Afortunadamente, la perrita fue reclamada por sus dueños, de no haber sido así, el aeropuerto se había comprometido a darle un hogar adoptivo.

Keysi fue identificada por sus dueños y ya se encuentra de regreso a casa.
Keysi fue identificada por sus dueños y ya se encuentra de regreso a casa. Créditos: Twitter Aeropuerto MTY
Escrito en TENDENCIAS el

El día de ayer, el Aeropuerto de Monterrey (AeropuertoDeMTY) informó del extravío de una perrita chihuahua en la zona de documentación de la aerolínea Volaris. El animal se encontraba resguardado y bajo el cuidado del personal de Fauna del aeropuerto, sin embargo, hoy se notificó que ya se encuentra de regreso a casa.

“Encontramos un perrito en la zona de documentación de Volaris, se encuentra resguardado con nuestro personal de Fauna. Por favor, ayúdanos a difundir para encontrar a su familia o si lo reconoces llámanos 818288-7700 ext 1502, mtycomunicacion@oma.aero”, informó el aeropuerto en primera instancia el día de ayer.

El día 10 de junio, la perrita no portaba ninguna placa o etiqueta para su identificación, por lo que se solicitó asistencia para localizar a su familia. De no haber dado con sus dueños, el aeropuerto garantizó que la mascota no sería enviada a un refugio para animales, por lo que se comprometió a buscar una organización que se encargara de encontrarle un hogar adoptivo de manera responsable.

Perrita chihuahua olvidada en Aeropuerto de Monterey regresa a casa

Después de contener a la perrita en la zona de documentación de la aerolínea Volaris, el Aeropuerto Internacional de Monterrey pudo localizar a su familia; a través de la cuenta de Twitter del aeropuerto estatal, la terminal indicó que el propietario de Keysi, el nombre de la mascota olvidada se puso en contacto, por lo que ya fue entregada a las autoridades correspondientes para que pueda reunirse nuevamente con su familia.

“En seguimiento al caso del perrito perdido, se llama Keysi y ¡ya se reportó su dueño! El día de hoy la entregamos a Volaris para que se reencuentre con su familia. Agradecemos a todos los que se preocuparon por ella y nos contactaron”, se lee en la publicación de la cuenta del aeropuerto.