MODA

Este es el consejo de Carolina Herrera para lucir elegante después de los 40

La diseñadora asegura que las mujeres deben lucir un estilo conforme a su edad.

Carolina Herrera
Carolina HerreraCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera construyó una de las marcas de lujo latinoamericanas con más prestigio debido a su reconocido sentido de la moda, con el cual no sólo ha realizado diseños reconocidos en la región, sino que también ha dejado como legado consejos de moda para sus seguidores y seguidoras.

A pesar de que la mayoría de los consejos de la diseñadora tienen que ver con las prendas y combinaciones en el mundo de la moda, también se ha pronunciado sobre otras temáticas que influyen a la hora de lucir los vestuarios.

Uno de estos comentarios ha causado revuelo en redes sociales durante los últimos días, pues opinó sobre la forma de vestir de las mujeres maduras, lo cual no fue de agrado para muchos de sus seguidores.

En una entrevista, la diseñadora aseguró que las mujeres no deben vestir con prendas que no corresponden a su edad, pues aseguró que ha sido testigo de la presencia de mujeres que se lucen faldas y pelo largo que llaman la atención por detrás, pero cuando las ve de frente siente un disgusto al descubrir que “son viejas”.

La diseñadora aseguró que dejó de usar bikinis a los 50 años / EFE

Por esto es que la diseñadora dice que las mujeres deben de abandonar cierto tipo de prendas cuando entran en diferentes etapas de su vida, pues asegura que cada una debe desarrollar su propio estilo y dejar de usar prendas que lucen mejor en cuerpos jóvenes.

¿Qué prendas dejó de usar Carolina Herrera por su edad?

Algunas de las prendas que la diseñadora venezolana ha dejado de usar al pasar de los años son las minifaldas, jeans y bikinis, estas últimas prendas las abandonó a los 40 o 50 años, pero aseguró que ya no tiene la edad “adecuada” para lucirlos.

Por su parte, diversos internautas rechazaron las declaraciones de Carolina Herrera y aseguraron que todas las mujeres tienen derecho de usar las prendas que consideren cómodas y correctas para su estilo.