COMIDA

La bodega de dulces más buena, bonita y grande de la CDMX; prepara tu piñata para las posadas

Para las próximas posadas, ya puedes ir preparando la tanda de dulces, o en sí, si eres un amante de las golosinas y frituras.

La bodega de dulces más buena, bonita y grande de la CDMX.
La bodega de dulces más buena, bonita y grande de la CDMX.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

La Ciudad de México no sólo es la urbe centralizada, también es un rincón de lugares interesantes de comida, artesanías, ropa, etc., también da vida a una bodega de dulces que es considerada la más grande de la capital.

Concretamente nos referimos a ‘El Tigrito’, la tienda de dulces más grande de la capital que cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de superficie. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de dulces, desde los tradicionales mexicanos hasta los más exóticos importados.

¿Qué vende El Tigrito?

En El Tigrito, se pueden encontrar dulces de todo tipo, desde los más comerciales, como los dulces mexicanos, hasta los más exóticos, como pueden ser lo japoneses o los dulces coreanos.

Entre los dulces mexicanos más populares que se pueden encontrar en El Tigrito se encuentran:

  • Paletas de caramelo.
  • Caramelos de leche.
  • Paleta Payaso.
  • Chicle de tamarindo.
  • Pelón Pelo Rico.
Dulcería "El Tigrito"/ Foto retomada de: 

También hay una amplia variedad de dulces importados, como: Gomitas, chocolates, caramelos, chicles, palomitas de maíz y muchos otros más.

¿Dónde está y cómo llegar a la bodega de dulces más grande de la CDMX?

El Tigrito se encuentra ubicado en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. La dirección exacta es Anillo de Circunvalación número 34 BC.

Está muy cerca de la estación Merced de la Línea 1 del Metro. También se puede llegar en autobús, tomando la Línea 1 del Metrobús hasta la estación Merced. Abre de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00 horas.

Es una excelente opción para los amantes de los dulces, con una amplia variedad de productos a precios accesibles, este establecimiento es una visita obligada para cualquier persona que visite la Ciudad de México.