PERSONALIDAD

Dime cómo escribes y te diré si eres una persona envidiosa, según la grafología

Existen ciertos rasgos en la manera de escribir de las personas que dicen más de lo que creemos.

Dime cómo escribes y te diré si eres una persona envidiosa, según la grafología.
Dime cómo escribes y te diré si eres una persona envidiosa, según la grafología.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

La forma de escribir de cada persona dice mucho de ella misma. Si su letra es más redonda o cuadrada, cómo es que hace la “a” o el resto de las vocales y consonantes, son detalles de suma importancia que toma en cuenta la grafología, y esta herramienta resulta excelente para saber de aquellos que son envidiosos.

La grafología es la ciencia que estudia la escritura manuscrita con el fin de determinar rasgos de la personalidad de un individuo.

Esta disciplina se basa en la teoría de que la escritura es un reflejo de la psique de la persona que la escribe, y que los distintos rasgos de la escritura pueden revelar información sobre su carácter, temperamento, inteligencia, emociones, etc.

¿Cómo distinguir a una persona envidiosa por su escritura?

La RAE define la envidia como el “sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee”.

De acuerdo con la grafología, una persona con actitud de envidia escribirá de la siguiente manera:

  • Letra angulosa y ovalada.
  • Palabras apretadas y estrechas.
  • Palabras suspendidas entre los renglones.
  • Desordenada y escritura en diagonal.
  • Mayúsculas muy grandes.

¿Cómo funciona la grafología?

Los grafólogos analizan una serie de características de la escritura, incluyendo:

Tamaño de las letras: Las letras grandes suelen indicar una personalidad extrovertida y segura de sí misma, mientras que las letras pequeñas son indicadores de una personalidad introvertida y tímida.

La presión fuerte suele indicar una personalidad enérgica y decidida, mientras que la presión débil suele indicar una personalidad más relajada y pasiva.

La escritura inclinada hacia la derecha suele indicar una personalidad extrovertida y sociable, mientras que la escritura inclinada hacia la izquierda suele indicar una personalidad introvertida y reservada. Ahora sabes más sobre la grafología y las personas que son envidiosas.