TRADICIONES MEXICANAS

Adidas Día de Muertos; cuál es el precio de los tenis conmemorativos

La reconocida marca lanzó una edición especial de zapatos deportivos con el objetivo de recordar a nuestros difuntos.

Adidas lanza tenis de edición especial para Día de Muertos
Adidas lanza tenis de edición especial para Día de MuertosCréditos: Adidas y Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de Muertos es sin duda una de las festividades más importantes para los mexicanos y como cada año los días 1 y 2 de noviembre en nuestro país, las casas y las calles de algunas regiones se llenan de colores, comida, música y alegría, tal y como lo señala la tradición, es por ellos que siguiendo con la fibre de estas fechas, la marca Adidas lanzó al mercado una línea de zapatos deportivos con el objetivo de recordar a nuestros seres queridos que ya no se encuentran en este plano.  

Esta nueva colección consta de tres modelos que llevan por nombre tenis Samba, tenis Campus 00s y tenis Gazelle, los cuales ya están a la venta en México desde el pasado 16 de octubre a través del sitio web de la conocida marca. Están fabricados con suela de caucho, forro interno textil, exterior de piel, cuentan con sistema de amarre de cordones y ajuste clásico.  

¿Cuánto cuestan los tenis Adidas edición de Día de Muertos?

Tenis Samba

Este modelo de edición especial se trata de un diseño unisex que sólo estará disponible en un color. Tienen un costo de 2mil 199 pesos.

Adidas mx

Tenis Campus 00s

Adidas quiso consentir a sus usuarios y para ello lanzó los tenis Campus 00s, los cuales tienen un costo de 2 mil 299 pesos y podrás elegir de entre ochos diferentes colores: dos variantes de core black, magic beige, campus, amber tint, pulse mint, aluminium y core white. 

Adidas mx

Tenis Gazelle

Este modelo de tenis Adidas  es el más barato de la colección de Día de Muertos, ya que se oferta al público con un costo de 2 mil 99 pesos. Los usuarios podrán elegir de entre 7 colores diferentes: core black, preloved red, dos variantes de earth strata, tech forest, y clear blue.   

Adidas mx