SERIES Y PELÍCULAS

Top de los K-Dramas más vistos de Netflix para maratonear el fin de semana

Los dramas coreanos, conocidos como 'K-dramas' siempre están llenos de emociones pues buscan que el televidente se identifiquen y sientan las emociones de los protagonistas.

Prepara tus palomitas y arma tu maratón de K-Drama
Prepara tus palomitas y arma tu maratón de K-DramaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿No sabes que hacer este fin de semana? Pues aquí te dejamos el top de los K-Dramas más vistos en Netflix ¡Listo para maratonear todo el fin de semana!

Recientemente los productos japonés han sabido colocarse en el justo del mundo occidental como ejemplo tenemos el K-pop que se ha posicionado en el gusto musical de los jóvenes y no tan jóvenes.

Lo mismo sucede con el K-Drama término que se utiliza en Japón para referirse a películas, telefilmes, vídeos y series de televisión producidas en ese país.

Este tipo de proyectos son cada vez más exitosos a nivel global, prueba de ello fue Squid Game (El juego del Calamar)  que desde su estreno se convirtió en la producción más vista de Netflix con más de 142 millones de espectadores en el mundo.

Así que si eres amante de K- Drama o quieres empezar a sumergirte en estas historias, te dejamos una lista de los dramas coreanos más vistos de Netflix.

Los K-Dramas se han popularizado y Netflix lo sabe/Foto: Pixabay 

Top de los K-Dramas más vistos de Netflix

1.- Alquimia de almas (Serie dos temporadas)

Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.

2.- El tranvía

Una tragedia repentina expone la vida privada de la esposa de un integrante de la Asamblea Nacional y la obliga a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

3.-Despertar

Policías investigan la oscura conexión entre los asesinatos que ocurren en el presente y los extraños incidentes que tuvieron lugar en un pueblo hace 28 años.

4.- Mr. Sunshine

Un joven nacido en la familia de un sirviente doméstico viajó de niño a los Estados Unidos durante la Expedición de Estados Unidos a Corea de 1871. Luego de algunos años regresa a su tierra natal, conoce y se enamora de Ae-shin, la hija de un aristócrata.

5.- Red Balloon

Eun Kang parece corriente y sencilla por fuera, pero su verdadero deseo permanece oculto dentro de su corazón. Desde su primer año de secundaria, cuando conoció a Ba Da, ha sido su mejor amiga, a pesar de los sentimientos de relativa penuria que experimenta cuando Ba Da está cerca.

Ver cómo su supuesta mejor amiga le arrebata su amor secreto ya es bastante duro, pero las cosas empeoran rápidamente cuando la deja el novio al que ha estado unida durante cuatro años.

6.- El interés del amor

Cuatro hombres y mujeres que trabajan en el mismo banco se ven envueltos en un complicado romance mientras descubren hasta dónde están dispuestos a llegar por amor.

7.-  Reborn Rich

Yoon Hyun Woo (Song Joong-ki) es un devoto, esforzado y leal secretario de la familia Jin, que dirige el lucrativo imperio empresarial Grupo Soonyang. Pero un día, sufre una brutal traición de la familia, que lo inculpa falsamente de malversación de fondos. Muere poco después, pero “vuelve a la vida” de forma milagrosa al despertar en el cuerpo del varón más joven de la familia, Jin Do Joon.

8.- Curso intensivo de amor

Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.

9.- La gloria

Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un elaborado plan de venganza para que caigan uno por uno.

Ya tienes plan para este fin de semana échate un clavado a este top de los K-Dramas más vistos de Netflix para armar tu maratón.