REDES SOCIALES

“Pongámoslo a prueba”, Jimmy recuerda cuando le ofrecieron 600 mil pesos por un TikTok

Este influencer lleva casi una década probando productos en su canal, además de grabar varios experimentos sociales para así poner a prueba la reacción de la gente.

Jimmy hoy en día cuenta con 3.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Jimmy hoy en día cuenta con 3.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.Créditos: Captura de pantalla YT /Doble G
Escrito en TENDENCIAS el

Jimmy de “Pongámoslo a prueba” estuvo compartiendo su experiencia como youtuber a lo largo de 9 años de estancia en la plataforma de videos, además de contar cuando le ofrecieron 600 mil pesos por un TikTok, conoce qué pasó, ¿Los habrá aceptado?

Videos de música, comida, de moda, viajes, chistes, podcast, política y una infinidad de temas más se ofrecen en las distintas plataformas en redes sociales. Muchos se han posicionado en el gusto del público por su originalidad y carisma, y es lo que le pasó a Jimmy, que hoy en día cuenta con 3.9 millones de suscriptores en YouTube.

¿De qué trata “Pongámoslo a prueba”?

Este canal está dedicado a comprobar la eficacia de los productos anunciados en diversas plataformas de internet y de televisión. Muchas veces sus mismos suscriptores le piden a Jimmy probar algún producto en especial, comprobando o no las promesas que los artículos hacen en su promoción.

Rechazan un “Pongámoslo a prueba” por 600 mil pesos

Este influencer estuvo compartiendo en entrevista para otro canal de YouTube que en todos sus años como creador de contenido ha procurado dirigirse con principios y honestidad, puesto que es una referencia importante para un gran numero de personas que visualizan y creen en la fiabilidad de su palabra.

Es así que conducirse por este camino le costó dejar pasar una oferta bastante jugosa, pues recordó que en alguna ocasión rechazó una gran suma de dinero por una cuestión de ética y principios.

"He rechazado buenas sumas por un TikTok. Por un TikTok me ofrecían 600 mil pesos y les dije: 'no porque no es algo que yo pondría a prueba'. Tampoco era algo malo, pero no va con mi contenido y la gente si lo ve, va a decir: 'este ya se vendió' y 600 mil pesos para mí que la gente diga ya se vendió, no lo vale", manifestó el influencer.

Es así como Jimmy de “Pongámoslo a prueba” sorprendió a muchos de sus seguidores en redes sociales, pues con su declaración demostró que el dinero no es la causa que realmente persigue al rechazar hacer un TikTok que no iba con sus convicciones.