WHATSAPP

Así puedes descargar la última versión de WhatsApp Plus 2022

El dueño de la aplicación, Mark Zuckerberg ha lanzado varias actualizaciones una de ellas, es que podría decirles adiós a los grupos en la aplicación.

Aplicación de mensajería instantanea.
Aplicación de mensajería instantanea.Créditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Últimamente se han hecho varias actualizaciones en la aplicación de mensajería instantánea más popular WhatsApp, esta última la podrás descargar de manera gratuita y te permitirá acceder a nuevas funciones, incluso cambiar el color de la interfase.

Aunado a ello, debes tener en cuenta que esta versión no es oficial de la plataforma más popular de mensajería, por ello no debes tener ningún rastro oficial de la aplicación original en tu celular ya que podría ocasionar algún error.

Para ello debes ir a la opción de aplicaciones, posteriormente ajustes y dar autorización para que se muestren los archivos ocultos, después deberás eliminar el registro de la aplicación de mensajería e instalar el APK de WhatsApp Plus, luego ingresaras tu número de teléfono y podrás acceder a la aplicación.

Es importante mencionar que como primer paso es importante realizar una copia de seguridad para poder guardar todos tus datos, recuerda que debes mantener siempre actualizado.

¿Cuál otra actualización hay en WhatsApp?

El empresario y dueño de la aplicación Mark Zuckerberg ha lanzado varias actualizaciones una de ellas es que podría decirles adiós a los grupos en la aplicación, pues ahora se les llamara comunidades, sin la necesidad de crear un grupo en específico, con la diferencia de que esta nueva actualización no cuenta con la opción de buscar o descubrir nuevas comunidades.

En caso de que ya tengas la nueva actualización, tendrás la opción de crear una comunidad, en donde anteriormente se encontraba la cámara, ahí podrás añadir hasta 10 grupos y los grupos pasarán a llamarse subgrupos, los cuales admiten hasta 512 participantes, esta nueva actualización sólo esta disponible para algunos usuarios probadores de la versión beta.

La última versión de WhatsApp Plus 2022 sólo está disponible a través de este enlace, además de que contará con audios ilustrativos o dibujos animados.