ONLYFANS

¡Un nuevo mundo laboral! OnlyFans ofrece vacante de trabajo

Leíste bien, esta plataforma de suscripción ofrece un interesante puesto laboral con gran remuneración.

¡Un nuevo mundo laboral! OnlyFans ofrece vacante de trabajo.
¡Un nuevo mundo laboral! OnlyFans ofrece vacante de trabajo.Créditos: Pixabay.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

OnlyFans es la plataforma del momento, donde muchos artistas, deportistas y demás público, se han trasladado a este sitio con la intención de generar mayores ingresos económicos. Debido a la gran demanda, este servicio requiere de más apoyo laboral.

Recientemente se dio a conocer que las personas que ya hicieron su perfil en OnlyFans y suben contenido de carácter erótico, necesitan a alguien que los ayude como su asistente.

De acuerdo con estudio realizado por Semrush (una plataforma de software que recopila información sobre palabras clave de Google y Bing) Estados Unidos es el país con más usuarios en esta red.

En enero de 2022, el país acumuló aproximadamente 248 millones de visitas a la plataforma en la sección de creadores de contenido para adultos.

Trabajando como asistente en OnlyFans

La labor que solicitan los creadores es simple, se trata de contestar los mensajes — en específico los de carácter sexual — que reciben las personas en sus perfiles.

También se les conoce como sexters (proveniente del fenómeno moderno “sexting”) que son los que están detrás de los perfiles más destacados de OnlyFans, respondiendo a los mensajes sexuales que les llegan a los creadores de contenido.

Un nuevo mundo laboral

Con este puesto, se puede llegar a ganar entre 18 mil y 31 mil dólares mensuales; un aproximado de 350 mil dólares al año. No suena nada mal ¿verdad?

Esta “nueva vacante de trabajo” le ha hecho ojitos a muchas personas, ya que no se tiene que recurrir a los desnudos y simplemente se limitan a contestar, eso sí, habrá mensajes bastante subidos de tono, pero recordemos estamos detrás de una pantalla.

OnlyFans sigue sorprendiendo a la gente no solo por su éxito, sino por la apertura laboral que deja buenas gratificaciones económicas.