VIDEO VIRAL

VIDEO| Niña pasea a un caimán en un parque como si fuera un perro

Hubo personas en el lugar que se animaron a tocarlo, hasta un oficial de policía.

Ilustrativa, un caimán es llevado por su amo a pasear en parque y causa asombro.
Ilustrativa, un caimán es llevado por su amo a pasear en parque y causa asombro.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de lo peligroso que puede sonar, una niña pasea con un caimán en un parque y lo toma de una correa como si fuera un perro. El video ya generó gran conmoción por la naturaleza del hecho, lo que generó una gran cantidad de vistas al clip.

Esto ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, en el Love Park de Philadelphia donde los extraños observaban con gran asombro lo que estaban presenciando.

Video de niña paseando a caimán

Ambos se encontraban refrescándose en el lugar, se ve a la pequeña con el reptil atado a una correa paseando entre chorros de agua. La situación parece “totalmente normal” y es que hasta la música de fondo en la grabación es bastante animada, dando una sensación de celebración del hecho.

Varios momentos son los que se muestran en el video, el caimán, por supuesto, se llevó todas las atenciones de quienes pasaban y hubo quienes hasta se animaron a tocarlo, incluido un oficial de policía que se miraba entusiasmado a lado del animal.

La verdad detrás del video del caimán y la niña

Wally, el caimán, logró la denominación de mascota de apoyo emocional gracias a que desde el momento de su captura no manifestó signos de agresión. Desde hace seis años, este amigo acompaña a Joie Henney, su propietario quien padece de cáncer.

“No muestra ira. No muestra agresión. No lo ha hecho desde el día en que lo atraparon. Nunca pudimos entender por qué. Duerme conmigo, roba mis almohadas, roba mis mantas”, contó Henney.

Luego de que el video de la niña paseando al caimán se viralizara en internet, Henney concedió una entrevista a CNN en donde contó la experiencia de los presentes durante la visita de ambos en Love Park: “Se divirtieron mucho. La gente vino tan pronto como supieron que Wally estaba allí para recibir un abrazo y tomarse una foto con él”.