SHEIN

Shein responde a polémicos mensajes en las etiquetas que pedían auxilio

Los mensajes decían 'need your help' y 'My teeth hurts' por lo que los usuarios denunciaron la falta de condiciones laborales en sus maquilas.

Etiquetas con este misterioso mensaje de Shein
Etiquetas con este misterioso mensaje de SheinCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Seguro que tú también compras en Shein o tienes ganas de hacerlo y por ello, estos mensajes de auxilio en sus etiquetas nos alarmaron a todos y la compañía de ropa ya salió a dar la cara. 

Recientemente muchos de los usuarios de esta marca de ropa se dieron a la tarea de buscar estos mensajes ocultos en sus propias prendas.

Shein se pronuncia al respecto.

Después de que se hiciera viral la etiqueta en donde parece que algunos de sus empleados piden ayuda, la compañía respondió de manera muy tranquila a estas afirmaciones.

Y es que fue en los mismos comentarios del video viral en TikTok en los que la compañía se defendió.

Fue de manera casi inmediata en que Shein respondió que todo se trataba de un mal entendido con las palabras en la etiqueta y que todo estaba en orden. 

De esta manera es como la empresa de ropa fast fashion se pronunció al respecto. 

Sin embargo, no acabó ahí y en contraste con estas denuncias, la marca abrió su primera tienda física al público en general en Madrid, la cual rompió récord en asistencia. 

Si aún no sabes de qué estamos hablando te mostramos aquí algunas fotos recopiladas de usuarios con las etiquetas de ayuda de Shein

¿Qué decían las etiquetas de Shein?

Las etiquetas que dejaron a todos helados es porque traían algunos mensajes de auxilio desde ‘me duelen los dientes’ hasta ‘necesito tu ayuda’.

Estos fueron solo los que podían confirmarse ya que en otros videos también se vio que en algunos pedazos de cartón se pedía ayuda con el mensaje escrito a mano. 

Y es que no es de extrañarse debido a que las maquilas en las que se trabajan son de muy mala calidad y los empleados pueden ser no solo niños sino mujeres sin ninguna protección laboral. 

Ahora que ya conoces la postura de Shein respecto a sus etiquetas de auxilio, el debate queda en ti, ¿seguirás comprando?