¿Mhoni Vidente acertó? Se viraliza predicción sobre la caída del avión en China

Dentro de las predicciones de la pitonisa se habló de la caída de un avión así cómo un atentado a una figura muy importante.

Mhoni Vidente acertó en una de sus predicciones sobre la caída del avión en China/ Fotos: Instagram @Mhonividente
Escrito en TENDENCIAS el

¿Acertó? Recientemente en redes sociales se retomó una de las predicciones de Mhoni Vidente en donde predijo la caída de un avión por lo que los internautas se volvieron locos con la noticia de la tragedia del avión en China.

Y es que la pitonisa también acertó cuando dijo que un político estaría en la cárcel días antes de la aprehensión de Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’.

Te puede interesar: Vidente cubana predice u2018cosas trágicasu2019 para México este mes

La predicción de Mhoni Vidente se cumple

En redes sociales se volvieron locas después de que un video de Mhoni Vidente hablará sobre el acontecimiento de la caída del avión en China por lo que aseguran que la pitonisa acertó en su predicción.

En el video publicado en su canal oficial de Youtube del día 11 de marzo del 2022 en el minuto 1:45 la vidente asegura que la carta número 13 le dice que se visualiza la caída de un avión.

‘La carta trece me dice que se visualiza la caída de un avión así como el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuere en el país de México’ dijo la pitonisa.

Diez días después de que este video saliera a la luz, sucedió el accidente en donde un avión en China cayó con al menos 132 personas.

Además, en este mismo video se habla del incrementó de la violencia en el país.

Otra predicción para Mhoni Vidente

No solo es la única predicción que Mhoni Vidente acertó debido a que en días pasados, la pitonisa aseguró que se aproximaba la aprehensión de un político.

Y días después a ello, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco‘ fue detenido y trasladado al penal 2 de Apocada.

Pareciera coincidencia o no pero de que Mhoni Vidente hablo días previos a la caída del avión en China no parece casualidad.

 

Temas