¡Siempre sí! Estudiante cuenta con permisos para rastrear avión de Elon Musk

El empresario habría hecho una oferta por 50 mil dólares para que el estudiante cerrara la cuenta de twitter que tiene acceso a información valiosa para Musk.

Elon Musk bloqueó a un estudiante en Twitter/ fotos: EFECréditos: Foto: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

¡Sí tiene permiso! Después del escándalo sobre la cuenta de twitter que rastrea los aviones del empresario Elon Musk, el joven estudiante Jack Sweeney aseguró que cuenta con permisos legales que le permiten seguir observando estos movimientos.

Además, el estudiante compartió en una entrevista para NBC que Elon Musk lo bloqué en la red social.

Te puede interesar: ¿Sabías qué WhatsApp tiene una cámara oculta? Te contamos su paso a paso

Permiso legal para rastrear a Elon Musk

Jack Sweeney aseguró que cuenta con los permisos necesario para continuar rastreando los vuelos que realiza Elon Musk desde su jet privado.

Esto fue avalado por la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) para poder continuar realizando este seguimiento.

En su cuenta personal del twitter, el estudiante compartió en sus redes sociales que la FAA habría aprobado su solicitud de transparencia para obtener de manera legal el permiso para rastrear a Musk.

Además, Elon Musk no es el único empresario que es rastreado, pues el estudiante también sigue a Bill Gates, Jeff Bezos y el expresidente Donald Trump.

Elon Musk bloquea al estudiante

Por otra parte, Jack Sweeney aseguró que el empresario Elon Musk lo bloqueó de esta red social después de que intentara negociar con él.

El estudiante dijo que después de que Elon le ofreció 50 mil dólares para cerrar la cuenta de twitter @elonJet, Jack lanzó una contra oferta.

Jack le habría pedido 50 mil dólares y más tarde cambió la oferta por un Tesla modelo 3 y después mejor pidió una beca para poder trabajar como pasante en la empresa de Elon Musk.

Sin embargo, días después de no tener noticias, el estudiante descubrió que Elon habría bloqueado su usuario.

Aunque el estudiante cuenta con los permisos para poder continuar sus rastreos, también representa un riesgo a la privacidad de las personas, en este caso de Elon Musk y sus viajes.