¡La mejor jefa del mundo! Dueña de restaurante paga vacaciones a sus empleados cada año

El flojo de trabajo que mantiene el restaurante solo ha renunciado un empleado debido a que se le presentó una mejor oportunidad laboral.

¡La mejor jefa del mundo! Esta dueña le paga sus vacaciones a sus empleados cada año/ fotos: Facebook: Abenaki Trail Restaurant & Pub
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quien no quisiera una jefa así? Danielle Jones, la dueña de Abenaki Trail Restaurant & Pub tiene una curiosa tradición y es que cada año se lleva de vacaciones a sus empleados ¡y ella paga todo!

En una reciente entrevista con el medio Business Insider, ella aseguró que esta ‘tradición’ es una manera de agradecerles a sus trabajadores.

Te puede interesar: ¡Que tragedia! En Tik Tok comparten a gato que llora inconsolable porque se le escapo un ratón

Jefa se lleva de vacaciones a sus empleados

Danielle Jones podría ser considerada como uno de las mejores jefes del mundo restaurantero ya que cada año se lleva de vacaciones a sus empleados a diversos destinos.

Disney, Las Vegas y Nueva Orleands son algunos de los destinos que los empleados han escogido para visitar aún compañía de Danielle.

Anualmente, el viaje es realizado por todo el grupo pero Danielle es la encargada de desembolsar hasta 10 mil dólares.

El año pasado, los empleados y Danielle pudieron disfrutar de un crucero por las Bahamas y ya planearon el viaje que tendrán en el siguiente abril del 2022.

Dueña de restaurante agradece a sus empleados.

Debido a la generosidad de Danielle, en su cuenta de Facebook se puede ver los detalles que tiene con sus empleados, desde cerrar el restaurante para acompañar en la pérdida del padre de uno de sus empleados hasta reconocer que ellos hacen ‘la magia’.

Además, en la entrevista para Business Insider, Danielle aseguró que este gesto lo realiza porque sus empleados le devuelven ese dinero para volver hacerlo.

‘Me devuelven el dinero para poder hacerlo de nuevo, los necesito para seguir abriendo’.

Esta dinámica de trabajo se ve reflejada en que, de acuerdo con Danielle, en los últimos dos años, solo un empleado renunció para tener una mejor oportunidad laboral.

Sin duda alguna, el ejemplo de Danielle Jones y los viajes que realiza con sus empleados la posiciona como uno de los mejores jefes que alguien quisiera tener.