COPA DEL MUNDO

Así se disculparon los jugadores de la Selección Mexicana por eliminación en Qatar 2022

Un mal sabor de boca quedó en cada uno de los futbolistas del equipo 'Tri color', después de perder el boleto a octavos de final.

En este torneo se registró una de las peores participaciones del conjunto Tricolor en Mundiales.
En este torneo se registró una de las peores participaciones del conjunto Tricolor en Mundiales.Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La disculpa de los jugadores por eliminación de México en Qatar 2022 fue un momento lleno de desánimo, ya que el equipo "Tri color" no logró avanzar a los octavos de final, quedándose en fase de grupos, algo que no ocurría desde 1978.

Este miércoles, la Selección Mexicana fue eliminada después de un encuentro lleno de esperanza contra Arabia Saudita con un marcador final de 2 – 1, a pesar de que los mexicanos ganaron el partido, no fue suficiente para posicionarse como primero o segundo en la tabla.

¿Quiénes fueron los jugadores de la Selección Mexicana que se disculparon por perder?

Una de las estrellas en el partido fue Luis Chávez, quien a pesar del “golazo” en el partido, admitió que el desempeño no fue suficiente y los errores fueron a nivel equipo. “Los primeros partidos quedamos a deber, y cuando quisimos rectificar, fue tarde. No hicimos lo que veníamos haciendo, les dimos mucho el balón y no generamos peligro, eso fue un error”, mencionó al finalizar el partido.

 “Ya veremos qué pasará después, quiénes nos tendremos que ir de esta selección, porque esto no puede pasar. Nos pusimos el objetivo del quinto partido, pero ni al cuarto llegamos. Me deja una sensación agridulce por mi gol, y después quedar eliminados”, concluyó.

El delantero Hirving Lozano, agradeció a la afición por mantenerse fiel a pesar de los resultados. “No nos alcanzó con eso, los dos partidos pasados pudimos hacer más, pero así es el futbol. Solo quiero agradecer a la afición y a mi familia, a los que nos apoyaron”, “una disculpa, para mí fue algo muy duro, no lo esperaba”, remató "El Chuky".

Uno de los más afectados fue Edson Álvarez, quien terminó con un mal sabor de boca, pues quedarse en fase de grupos fue un golpe rotundo para todos. “De verdad estoy aquí porque tengo que hacerlo, pero es un duro golpe”. “Es hora de hacer una gran retroalimentación desde qué estamos haciendo mal, no solo dentro de la cancha sino todo; hay que voltear bien, hay que hacer una retroalimentación y nada, gracias por el apoyo”, mencionó con una cara desconcertante. 

“Pedirles una disculpa, agradecerles de verdad porque el hecho de que vengan, de que estén acá en el estadio es increíble, sentimos mucho su apoyo” remató el centrocampista mexicano. 

Sin duda, todos los compatriotas tuvimos un momento de esperanza al final del túnel, pero el rendimiento no fue suficiente para obtener el boleto a los octavos de final, veremos qué tal les va en el Mundial México, EUA y Canadá 2026.

Si llegaste hasta aquí es por que te gusta el futbol, si no quieres perderte cada uno de los detalles del Mundial en Qatar 2022 entonces no puedes perderte el programa de Marca Claro MVS todos los días durante el mundial a las 15:00 horas por el 102.5 FM o encuentra el 'podcast' en todas las plataformas de música.