MASCOTAS

Álbum Panini es llenado por perrito y su amo a semanas de iniciar el Mundial de Qatar 2022

El tierno video ya se encuentra en redes y usuarios ya comenzaron a amar a este lomito por su singularidad.

Álbum Panini, pasión por el futbol se trasmite a mascota y esta ayuda a llenarlo.
Álbum Panini, pasión por el futbol se trasmite a mascota y esta ayuda a llenarlo. Créditos: Captura de pantalla @CatioroReflexiv
Escrito en TENDENCIAS el

A unas cuantas semanas de iniciar la Copa del Mundo de Qatar 2022, muchas personas comienzan a sentir la pasión por esta justa deportiva. Ellas trasmiten este sentimiento a sus hijos, sobrinos, amigos y… hasta a sus mascotas. No es broma, un aficionado fue ayudado por su perro a llenar su álbum Panini, ¡único en su tipo!

La historia de un joven y su mejor amigo se compartió en diversas plataformas de redes sociales, y es que ver al este singular lomito ayudar a su amo a pegar los cromos de los jugadores para este Mundial de Qatar 2022 no tiene precio.

Álbum Panini, tradición y pasión  

Este objeto de colección es algo que muchos aficionados guardan cada vez que se presenta un Mundial de futbol. No hay nada más emocionante para algunas familias que el llenar las páginas con los rostros de los jugadores de las ediciones en turno.

Sin duda alguna, este año será inolvidable para los protagonistas de esta historia, pues un amo y su can compartieron un momento muy especial al llenar esta revista italiana creada hace más de 50 años. Presta atención.

Perro y su amo llenan álbum Panini Qatar 2022

“El mejor equipo”, escribió el usuario @eloysinhoo en la descripción de su video.

¡Si no lo hubieran grabado quizá no lo habrías creído! Un perro llenando el álbum Panini del Mundial Qatar 2022 está causando gran ternura, míralo con tus propios ojos.

En el material videográfico se puede ver cómo el perrito quita la parte del cromo sin pegatina para que su amo las coloque en su lugar. Esta tarea hizo que varios internautas amaran a la mascota, no dudaron en dejar sus comentarios: “Son más listos que muchas personas”, “Yo quiero que mi perrito también me ayude, pero a hacer el quehacer”, dijeron usuarios ente el cómico llenado del álbum Panini.