¡Héroe al volante! Taxista interrumpe su viaje y rescata a un perrito atropellado

Este trabajador del volante pasaba un día común y corriente durante su jornada laboral, cuando de pronto fue testigo de una lamentable escena.

Esta historia tuvo un final feliz/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya héroe! Este taxista salvó a un perrito atropellado y se volvió todo un fenómeno, pues con todo y pasajera decidió llevarlo al hospital.

Esta conmovedora historia sucedió en Moscú, en donde este hombre sin pensarlo decidió interrumpir su viaje para hacer su obra del día.

Información relacionada: Perrito da de palazos a su dueño, ¡para que vea lo que se siente!

Un héroe al volante/Foto:Pixabay
Un héroe al volante/Foto:Pixabay

Taxista, rescata al perro y su dueño

Este trabajador del volante pasaba un día común y corriente durante su jornada laboral, cuando de pronto fue testigo de una lamentable escena.

En medio de una calle un hombre trataba de proteger algo en el suelo, cuando el taxista se acercó más se dio cuenta de lo que sucedía.

Sin pensarlo, bajó de su vehículo y asistió al hombre que acababa de sufrir una tragedia con su mascota. El perrito de raza Corgi había sido arrollado, y el dueño fue testigo de todo lo sucedido.

“El dueño del perro estaba en shock, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a una clínica veterinaria”, relató el taxista.

Aunque en el taxi había una pasajera, el héroe decidió ayudarlos por lo que avisó a su cliente lo que estaba a punto de realizar, a lo que ella dijo que sí.

Charlie estaba herido y su dueño en shock/Foto:Pixabay
Charlie estaba herido y su dueño en shock/Foto:Pixabay

Charlie y su dueño van al hospital

El can llamado Charlie y su dueño fueron apoyados por este taxista quien con el objetivo de salvarle la vida aceleró el paso para llevarlos a un hospital.

El dueño del animal declaró que “no todo el mundo se ofrecería a llevar a un perro herido a una clínica y estaría dispuesto a gastar el tiempo para ayudar a un extraño”.

Asimismo, declaró que el taxista ni siquiera le cobró el viaje, a pesar de que tuvo que hacer un gran desvío antes de poder seguir con su ruta inicial.

Narró que lamentablemente vio como un auto atropella a su perro, mientras que el conductor responsable del accidente se dio a la fuga.

Por fortuna esta historia tuvo final feliz, gracias a este taxista que sin pensarlo corrió a rescatar a este perrito atropellado. Charlie de milagro no sufrió heridas graves y ya pudo volver a casa.

Temas