Niña australiana es recompensada por hallar 'un dorito único'

La adolescente recibió una compensación equivalente a 15 mil dólares americanos.

Doritos recompenso monetariamente a una niña australiana/ fotos: twitter @Doritos
Escrito en TENDENCIAS el

Rylee Stuart de 13 años recibió una recompensa de 20 mil dólares australianos por parte de Doritos después de haber encontrado un ‘dorito inusual’ que se hizo viral en Tik Tok.

Todo sucedió en el estado de Queenislan, Australia cuando la adolescente posteo de manera divertida el aspecto que tenía su botana.

Te puede interesar:Cofepris da visto bueno a tratamientos contra Covid-19

El descubrimiento

Todo comenzó cuando Rylee se encontraba comiendo su botana favorita y encontró dentro de ella, una papa que era peculiarmente diferente a las demás ya que tenía aspecto inflado, como si tuviera aire dentro de ella.

Así que primero tuvo la iniciativa de comerla, como cualquier otra pero la curiosidad pudo más.

Por otro lado en Tik Tok grabó el aspecto de la botana seguido de la pregunta “¿Alguien sabes si es valioso o solo debo comerlo?”.

@m0mmymilkerzaThey should start making these #swag\u266c original sound – Tubbo \ud83d\udc4f\ud83c\udffb

Este video ya cuenta con más de cuatro millones de vistas.

Acto seguido se dirigió a subastarlo en Ebay con un precio inicial de menos de un dólar, sin embargo, la subasta llego hasta los 100 mil dólares.

Poco después Rylee bajo la oferta ya que explicó que todo se trataba de un experimento social.

@cyberglockz#stitch with @m0mmymilkerza GOD\ud83d\ude2d\ud83d\ude2d #fyp #puffydorito #viral #funny\u266c original sound – THEE BARB

Doritos la ve

Sin embargo, después de que todo esto se hiciera viral y que Ebay hiciera lo suyo en internet, la empresa directamente de Pepsico se encargo de ponerse en contacto con la pequeña y su familia.

Debido a su ‘visión’ empresarial, Rylee fue recompensada por la empresa.

Sin embargo, esto también trajo beneficios a la marca, ya que a pesar de ser tan cotidiana volvió a estar en el ojo del público al viralizarse tan rápido en la plataforma. ¡Ay lo que hace la tecnología!

Doritos Australia mediante su área de marketin y a través de Vandita Pandey, a directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, dijeron haberse sorprendido por el ingenio de Rylee y compensarla monetariamente.