"Si querés que te mande otro videíto, pedile a tu marido", dice profesora a mamás

La docente generó polémica por su actitud en el grupo de WhatsApp, con las madres de sus estudiantes.

Escrito en TENDENCIAS el

Una profesora de tercer grado de primaria, dio de qué hablar en redes sociales, debido a su actitud en el grupo de WhatsApp de las "mamis".

Daniella Catelli, docente del colegio Inmaculada Concepción, en Lomas de Zamora, Argentina, mandó un video para explicar un ejercicio de matemáticas, en respuesta a las dudas que tenían las madres de los menores.

Información relacionada: ¡Lo cacharon! En pleno "en vivo" se cruza su amante por la cámara

La grabación de Catelli causó indignación a las mujeres, luego de que habló molesta y con tono sarcástico. "¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos. Les voy a explicar la multiplicación. ¡Ay! ¡Cuánto los extraño!".

De acuerdo con Infobae, tras explicar el ejercicio, mandó a los pequeños a resolver 40 problemas, y al final del video, la mujer mencionó: "Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo. Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos".

El comentario de Daniella Catelli desató enojo entre las mamás de los niños, por lo que, posteriormente, la profesora respondió en su cuenta de Facebook. "Así soy yo. Soy Daniella Catelli, docente. Me gusta más decir \u2018maestra\u2019. Siento que nací para esto. A lo largo de mi trayectoria, he recibido millones de besos y abrazos, de \u2018seño, te quiero\u2019, de gracias, de \u2018te voy a extrañar\u2019, de cumples sorpresas, regalos y llamados de alumnos a los que les entregué sus medallas cuando egresaron del secundario".

Explicó que también es actriz, y que en estos tiempos de aislamiento social por el Covid-19, se necesitan risas, pero como subió un video que tuvo hermosos comentarios, asimismo ofendió a otros y lo eliminó.

"Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar", expresó Catelli, y finalizó con que así es ella y gracias al arte, el humor y la risa, puede decir que está viva.