Un hombre de Florida, Estados Unidos identificado como Eddie Harris se casó con Shanica, su matrimonio duró más de 30 años, tuvieron cinco hijos que les dieron varios nietos.
Harris publicó unos mensajes en Facebook en los que acusaba a su esposa de haberle sido infiel, por lo que después le disparó en la cabeza frente a sus nietos.
Información relacionada: Mujer pide el divorcio para casarse con el DJ de su boda (FOTOS)
De acuerdo con Infobae, la mujer había publicado una queja sobre el nuevo auto que Eddie le había regalado, horas después él escribió: "ahora mi mujer Shanica Harris está engañándome en el tren, mientras miente en el trabajo diciendo que está enferma".
Un día después de la publicación Eddie aseguró que su esposa y el amante trataban de matarlo.
Después, los vecinos escucharon varios disparos, un equipo SWAT llegó a la vivienda de los Harris en donde Eddie se había encerrado con sus nietos y armado con un rifle.
Los oficiales pusieron a salvo a los menores, pero encontraron sin vida a Shanica, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. Eddie Harris también se disparó así mismo, sin embargo, aún respiraba y se encuentra internado en el Centro Jackson Memorial Hospital Ryder Trauma.