Centro de Transferencia Canina, lugar ideal para adoptar perros

Hoy se festeja el Día Mundial del Perro y el metro se une poniendo a disposición de los ciudadanos los animales que han sido rescatados. 

Escrito en TENDENCIAS el

En el marco del Día del Perro, que se celebra este sábado, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) invita a la ciudadanía a conocer a los ejemplares que están en el Centro de Transferencia Canina, luego de haber sido encontrados en sus instalaciones y que pueden ser adoptados.

En ese espacio se localizan La Dorada, una perrita de un año, de tamaño mediano, tranquila y sociable que fue encontrada en las vías de la estación Zapotitlán, al igual que Acatli, también de un año de edad, sociable y juguetona, que fue localizada en las vías de la estación Peñón Viejo.

“Conoce a nuestros peludos que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina ¡Quizá encuentres a un buen amigo! -> http://bit.ly/CtC1nf0 #AUnMetroDeSuHogar #DíaMundialDelPerro #AdoptaNoCompres”, publicó el Sistema de Transporte Colectivo en su cuenta de Twitter @MetroCDMX. 

Otros ejemplares que también están en adopción son: Aca, Andrés, Oli, Pina, Santa, Taxqueño, Temo, Zapi, Viejo, Vert, Verde, Tlahua, Tica, Nezz, Manchas, Lapo y Amor, quienes son atendidos y cuidados por personal del Metro en ese Centro, que se ubica en la delegación Azcapotzalco.

Refiere que entre los requisitos están: descargar y llenar el formato para la adopción de caninos, presentarse en el Centro de Transferencia Canina, ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de 9:00 a 18:30 horas. Informes en el teléfono 56274142.

Así como presentar copia del INE u otro documento oficial, copia del comprobante de domicilio (máximo tres meses atrás de luz, agua, predial o teléfono). Posteriormente, al interesado se te programará una visita domiciliaria.

En caso de cumplir con los requisitos, se agendará fecha de entrega. La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada, dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia. 

Temas