Gobierno de Monterrey entrega 100 árboles con programa Adopta un Árbol MTY
26/6/2026 | Vecinos recibieron especies adaptadas al clima de la región, así como asesoría para su correcta plantación y conservación.
26/6/2026 | Vecinos recibieron especies adaptadas al clima de la región, así como asesoría para su correcta plantación y conservación.
18/7/2025 | Mediante el programa "Ayudemos con más árboles" fueron entregados aguacates, limones, encinos y más para combatir el calor extremo y mejorar la calidad del aire.
15/6/2025 | El Municipio de Monterrey recibió encinos, fresnos y ébanos como parte de una estrategia conjunta por la sustentabilidad.
5/6/2025 | Durante la entrega del programa “Adopta Un Árbol”, llamó a los ciudadanos a cuidar cada ejemplar como si fuera parte de su familia.
5/9/2024 | El gobierno de Nuevo León plantará 160 mil árboles en la Sierra de Santiago antes de finalizar el año, con el objetivo de mejorar la calidad ambiental y restaurar áreas afectadas por incendios forestales.