VOLKSWAGEN JETTA GLI

Prueba de manejo a la nueva Ford Maverick

Ale Toledano nos habló del destino turístico La Isla de en medio en Veracruz, siendo uno de los más visitados, disfrutarás del sol y mar en esta playa privada con aguas cristalinas y color turquesa

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 25 MAY 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos platicando de Volkswagen Jetta GLI 2023, lleno de seguridad, novedades y tecnología. Conserva un motor turbo 1.4 litros de 150 hp y 184 lb-pie con transmisión automática Tiptronic de seis cambios.  

Ale Toledano nos habló del destino turístico La Isla de en medio en Veracruz, siendo uno de los más visitados, disfrutarás del sol y mar en esta playa privada con aguas cristalinas y color turquesa.  

Platicamos de la prueba de manejo de la pick-up compacta Ford Maverick, combina la genética de Bronco Sport, cuenta con detalles todo terreno, su motor es potente de 2 litros Ecoboost que genera 249 caballos de fuerza. 

Por otro lado, el actor Robert Downer Jr. Estrenará un programa de coches en la plataforma streaming HBO titulado “Downey’s Dream Cars” aparcará el traje de Iron Man para restaurar clásicos.  

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.