DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023

Estefanía Trujillo nos platica, del todo terreno Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023, un modelo con color exclusivo Punk’n y el Sunrider Flip Top

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 18 MAY 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos con los acontecimientos, para concientizar a las personas de la relevancia de la existencia de los museos, se cuenta con el Día Internacional de los Museos y existe el top 5 de los mejores recintos de exposiciones entre ellos el Museo Nacional de Historia “Castillo de Chapultepec”.

En la sección Dando el rol con Ale Toledanos, nos recomienda la comunidad Val’Quirico, en San Miguel Xoxtla, Tlaxcala. Un lugar muy tranquilo, divertido en una vida residencial y comercial, además es ideal para ir con tu mascota. 

Estefanía Trujillo nos platica, del todo terreno Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023, un modelo con color exclusivo Punk’n y el Sunrider Flip Top. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo, de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.