PASE TURÍSTICO

Volkswagen Saveiro 2024

Explicamos qué es y cómo tramitar el Pase Turístico si quieres visitar a la CDMX en estas vacaciones, ya que permite a los visitantes exentar el Programa Hoy No Circula y pueden circular a cualquier hora y todos los días solicitados

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 20 DIC 23

En esta emisión de Autos y más, arrancamos desde la nueva agencia de MG Tláhuac y te da brindará una gran experiencia en el ramo automotriz.

Después, hablamos de la renovación de la Volkswagen Saveiro 2024, esta pequeña pick-up estrena equipamiento, pero no plataforma.

Luego, explicamos qué es y cómo tramitar el Pase Turístico si quieres visitar a la CDMX en estas vacaciones, ya que permite a los visitantes exentar el Programa Hoy No Circula y pueden circular a cualquier hora y todos los días solicitados. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizar de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.