TIMOTHÉE CHALAMET

Los autos eléctricos de Cadillac con la confirmación de VISTIQ

Arrancamos hablando de la amplitud de cartera de automóviles eléctricos de Cadillac con la confirmación de VISTIQ, entre ellos el LYRIQ y ESCALADE IQ, siendo un vehículo familiar eléctrico de tres filas diseñado para las familias de esta modernidad

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 18 DIC 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos hablando de la amplitud de cartera de automóviles eléctricos de Cadillac con la confirmación de VISTIQ, entre ellos el LYRIQ y ESCALADE IQ, siendo un vehículo familiar eléctrico de tres filas diseñado para las familias de esta modernidad.

También platicamos de la colección de autos del actor protagonista de la película Wonka, Timothée Chalamet y es tan impresionante como la fábrica de Willy Wonka, entre sus autos está Audi Q5, BMW Serie 5 y muchos más.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizar de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.