RAM LIMITED

Daniel Boaventura y su "Best Part of the Show Tour"

Platicamos algunos detalles de la nueva pickup RAM Limited 2025, un diseño innovador y sofisticado, además de ser la nueva generación que romperá paradigmas en innovación, tecnología y lujo

Autos y más
Autos y másCréditos: Edson Cervantes
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 07 NOV 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos hablando con un gran invitado, Daniel Boaventura, cantante brasileño y nos da a conocer que se presentará en el Auditorio Nacional con su "Best Part of the Show Tour" aseguró que el público gozará con sus éxitos como los ya conocidos standards americanos "Sway", "New York", "Ive Got You Under My Skin", entre otros, además de los temas que sus fans siempre quieren escuchar como "Celebration", "Cant Take My Eyes Off.

También nos acompañó nuestro querido agente de seguros Don Beto Sacal y aclaró dudas referentes a todo tipo de seguro del público radioescucha.

Platicamos algunos detalles de la nueva pickup RAM Limited 2025, un diseño innovador y sofisticado, además de ser la nueva generación que romperá paradigmas en innovación, tecnología y lujo.

Por último, conversamos del pago de licencia 2024 que tendrá que realizar el piloto de F1 Max, siendo el primero en pagar más de 1 millón de euros.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.