JAPAN MOBILITY SHOW 2023

CUPRA Tribe Edition llega a México

También, comentamos la visión de tecnología futura 100% eléctrica que se presentó de Nissan en el Japan Mobility Show 2023, fueron varios los Concept Cars que se develaron

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 01 NOV 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos hablando del nuevo CUPRA Ateca Tribe Edition, pronto se le podrá ver en los Cupra Garage y concesionarios del país, el costo de esta edición será de 1,036,900 pesos.

Después, nuestro especialista en seguros Don Beto Sacal, con la mejor experiencia en la protección integral de seguros para personas y empresas, con amplio conocimiento, nos asesora referente al tema y hace la invitación a cotizar al Whats 55-45-93-17-88 y por ser seguidor del programa, puedes recibir hasta un 50% de descuento.

También, comentamos la visión de tecnología futura 100% eléctrica que se presentó de Nissan en el Japan Mobility Show 2023, fueron varios los Concept Cars que se develaron.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.