NISSAN GT-R

Autos que dejarán de circular a diario en 2023

Nissan GT-R / Ford Mustang GT / Hot Wheels tendrá una película 

Autos y más
Autos y másCréditos: Diego Peña
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MÁS - 24 ENE 23

En esta emisión de Autos y más, arrancamos con la actualización de Nissan GT-R, el día de ayer se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio, se observó un frontal renovado, mejor aerodinámica y lo mejor en mecánica además de un acabado T-spec.  

Luego, platicamos de la subasta que tendrá la primera unidad del nuevo Ford Mustang GT con fines de lucro para la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil, el automóvil aún no ha sido fabricado, al tener comprador tendrá que especificar como desea su nuevo Mustang.  

También, comentamos ¿Qué autos dejan de circular a diario en este año? de acuerdo a las autoridades capitalinas, la finalidad es reducir el índice de contaminación en el aire de la Ciudad de México.  

Los pequeños coches Hot Wheels tendrán su película a cargo de Mattel Films, aún no se tiene fecha de lanzamiento para ver los llamativos circuitos con loops increíbles.  

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm