NUEVO LEÓN

Camión de valores derriba poste y daña autos estacionados en Monterrey

El camión de valores de la empresa Grupo Tecnoval aparentemente perdió el control debido a una falla mecánica.

El camión de valores presentó una falla y se volvió incontrolable.
El camión de valores presentó una falla y se volvió incontrolable. Créditos: Foto: Protección Civil de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un camión de valores se impactó contra vehículos estacionados y derribo un poste de telefonía en la colonia Pedregal Cumbres del municipio de Monterrey. 

El hecho se dio durante la media mañana del viernes en el cruce de las calles Pedregal de la Silla y Hacienda San Sebastián de la mencionada colonia de la capital de Nuevo León.

Tras el percance vial, al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey así como oficiales de Vialidad municipal a realizar los trabajos correspondientes.

De acuerdo a lo informado por la corporación municipal, el vehículo presentó una falla mecánica lo cual hizo que se perdiera el control de la unidad.

Tras el problema automotriz, el camión en su descenso por la calle derrumbó un poste de madera que sostenía cables de telefonía. 

Pese a este primer impacto la unidad no se detuvo por lo que siguió hasta golpear varios automóviles que se encontraban estacionados por la calle.

El camión de valores de la empresa del Grupo Tecnoval terminó por hacer alto cuando chocó contra una camioneta en color blanco de la marca Cadillac modelo Escalade con placas del vecino estado de Tamaulipas. 

Debido a los impactos que fue realizando el camión de valores, sufrió daños materiales en los costados. 

Del lado derecho, tanto en la puerta del copiloto así como en la parte trasera presentó rayones y daños a la estructura, los cuales pese a lo aparatoso no ponen en riesgo su funcionamiento.

En tanto, a su paso golpeo a un auto compacto en color plateado, el cual terminó con la cajuela destrozada y sin el vidrio trasero y un Nissan Versa en color gris perdió la defensa tras el impacto.

Pese a lo llamativo del hecho, no se reportaron personas lesionadas, únicamente se informó sobre daños materiales.