POLÍTICA

Realiza Congreso del Estado guardia de honor a Ricardo Flores

Miembros de la política de Nuevo León de diversos partidos políticos, rindieron una guardia de honor a Ricardo Flores, director jurídico del Congreso del Estado, quien murió asesinado el pasado lunes en San Nicolás.

Guardia de honor en el Congreso del Estado
Guardia de honor en el Congreso del EstadoCréditos: Foto: Judith Medrano
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Diversos personajes de la política de Nuevo León rindieron guardia de honor al director jurídico del Congreso del Estado, Ricardo Flores.

Con cuerpo presente, a la guardia asistieron alcaldes, diputados locales y federales, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, dirigentes de partidos políticos, familiares y amigos.

Con esto, se busca que aquellos actores del gremio político local con quien trabajó en vida se despidan de él y honren su memoria.

En el vestíbulo del Congreso se llevó a cabo la ceremonia luctuosa para rendir el último adiós a "Cubi", un destacado militante panista, exfuncionario municipal y profesionista doctorado, quien fue despedido con cariño por sus allegados.

La esposa del funcionario María del Rosario de la Rosa, y los tres hijos del matrimonio estuvieron presentes en el último adiós.

Entre los alcaldes están los de San Nicolás, Daniel Carrillo; de Guadalupe, Cristina Díaz; de Apodaca, César Garza Villarreal; de Juárez, Francisco Treviño, y de Pesquería, Patricio Lozano.

El director jurídico del Congreso fue velado el día de ayer en las capillas Marianas en el municipio de San Pedro Garza García.

De acuerdo a la información, integrantes del Congreso obtuvieron la autorización de la familia para que trasladaran el cuerpo al recinto de los diputados locales.

Asesinato de Ricardo Flores

El pasado lunes, Ricardo Flores perdió la vida tras ser victima de un ataque con armas de fuego a las canchas de fútbol 7 Liga Master, ubicadas en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Este hecho provocó consternación a todas las instancias políticas, condenando la creciente ola de violencia que se vive en la entidad.