Elementos de Protección Civil y Bomberos de Juárez realizaron el rescate de un perrito que se encontraba en situación vulnerable, luego de que ciudadanos reportaran el caso a través de redes sociales.
La intervención fue dada a conocer por el Gobierno de Juárez mediante sus canales oficiales, donde destacó la rápida respuesta de los cuerpos de auxilio.
Brindan primeros auxilios al animal
Tras recibir el reporte, los rescatistas acudieron al lugar para evaluar las condiciones del perro y brindarle atención inmediata.
Te podría interesar
De acuerdo con la publicación oficial, el animal recibió primeros auxilios en el sitio antes de ser trasladado para una valoración más completa.
Fue llevado al Centro de Bienestar Animal
Posteriormente, el perrito fue ingresado al nuevo Centro de Bienestar Animal del municipio, donde actualmente recibe atención médica y los cuidados necesarios para favorecer su recuperación.
Te podría interesar
Las autoridades no detallaron las condiciones específicas de salud del animal, aunque señalaron que permanece bajo observación especializada.
