Un asalto con violencia se registró la tarde de este viernes 26 de junio en las instalaciones de Garage y Talleres, ubicadas sobre la Avenida Lincoln, entre Del Palmar y San Bernabé, en el sector La Alianza, al poniente de Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, el atraco ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando seis hombres armados a bordo de una camioneta Nissan X-Trail de color gris llegaron al corralón.
Los delincuentes aprovecharon el momento en que el guardia de seguridad abrió el portón para permitir el ingreso de una unidad oficial.
Te podría interesar
En ese instante, los sujetos irrumpieron en el inmueble y sometieron al vigilante, a quien golpearon y despojaron de su teléfono celular.
Asalto a las oficinas administrativas
Tras someter al guardia, los asaltantes se dirigieron a las oficinas administrativas, donde se encontraban dos empleadas.
Te podría interesar
Los delincuentes las amagaron con armas de fuego y las obligaron a entregar el dinero en efectivo que se encontraba en el lugar.
De acuerdo con una fuente cercana al caso, los sujetos se apoderaron de 15 mil 900 pesos pertenecientes a la empresa, así como de 14 mil pesos en efectivo que correspondían a los trabajadores. Además, se llevaron diversas pertenencias personales de los empleados.
Tras el reporte del asalto, elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar para entrevistarse con los afectados y recabar información que permita dar con los responsables.
Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los sospechosos, quienes lograron huir del lugar tras cometer el atraco.
