NUEVO LEÓN

Nuevo León habilita centro de acopio para damnificados por sismos en Venezuela

La Secretaría de Participación Ciudadana de Nuevo León habilitó un centro de acopio en sus oficinas de Monterrey para recibir donaciones de artículos de primera necesidad destinados a las familias afectadas por los recientes sismos en Venezuela.

Créditos: Secretaría de Participación Ciudadana
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La Secretaría de Participación Ciudadana del estado hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a la campaña de donación de artículos de primera necesidad en apoyo a las familias afectadas por los sismos ocurridos en Venezuela.

La dependencia estatal habilitó un centro de acopio en sus oficinas, ubicadas en Avenida Junco de la Vega No. 143, Colonia Roma, en Monterrey, donde se recibirán donativos a partir de este viernes 26 de junio y hasta el 3 de julio, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

El llamado del secretario Daniel Acosta

El secretario de Participación Ciudadana, Daniel Acosta, encabezó la convocatoria y destacó la importancia de la solidaridad internacional en momentos de crisis:

"La solidaridad no tiene fronteras. Cada alimento, cada medicamento, cada gesto cuenta. Y nosotros nos encargamos de que llegue. Levantemos la mano una vez más. Porque cuando nos unimos y participamos, hacemos la diferencia", expresó el funcionario.

Artículos que se recibirán en el centro de acopio

El centro de acopio recibirá los siguientes artículos:

  • Alimentos no perecederos
  • Agua embotellada
  • Medicamentos básicos
  • Artículos de higiene personal
  • Pañales para bebé y adulto

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en apoyar esta causa pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana en el horario establecido para entregar sus donativos.

La dependencia se encargará de canalizar los apoyos hacia las familias afectadas en territorio venezolano.

Con esta iniciativa, el gobierno estatal refrenda su compromiso con la cooperación internacional y la ayuda humanitaria, invitando a la sociedad regiomontana a demostrar una vez más su espíritu solidario con quienes más lo necesitan en esta contingencia.