NUEVO LEÓN

Fuerza Civil despide a Benny, perro de la Unidad Canina K9

Fuerza Civil de Nuevo León despidió a Benny, uno de los integrantes de su Unidad Canina K9, a través de un mensaje en el que reconoce su entrega, lealtad y servicio

Créditos: FUERZA CIVIL
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Con un mensaje cargado de respeto y gratitud, Fuerza Civil de Nuevo León se despidió de Benny, integrante de la Unidad Canina K9 de la corporación.

A través de sus redes sociales, la dependencia publicó un emotivo mensaje en el que reconoció la labor del ejemplar a lo largo de su servicio:

"Con profundo respeto despedimos a Benny, integrante de la Unidad Canina K9 de Fuerza Civil. Gracias por cada servicio, cada búsqueda y cada misión cumplida. Tu entrega y lealtad permanecerán siempre en nuestra memoria. Descansa en paz".

Un elemento invaluable

Los perros de la Unidad Canina K9 de Fuerza Civil desempeñan un papel fundamental en las labores de seguridad y auxilio en el estado de Nuevo León.

Estos ejemplares son entrenados para participar en operativos de búsqueda y rescate, detección de narcóticos, armas y explosivos, así como en labores de vigilancia y apoyo en situaciones de emergencia.

Benny, al igual que sus compañeros, formó parte de estas misiones que han contribuido a la seguridad de la comunidad regiomontana.