NUEVO LEÓN

Waldo Fernández busca liderar la 4T en NL: "Ofrezco un gobierno serio"

El senador con licencia formalizó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación con la promesa de dar un gobierno humanista y de territorio a Nuevo León.

El senador con licencia Waldo Fernández formalizó su registro rumbo a la Coordinación Estatal de la 4T en Nuevo León de cara a las próximas elecciones.
El senador con licencia Waldo Fernández formalizó su registro rumbo a la Coordinación Estatal de la 4T en Nuevo León de cara a las próximas elecciones.Créditos: Waldo Fernández
Escrito en NUEVO LEÓN el

Acompañado por cientos de simpatizantes que caminaron con él hacia el World Trade Center, el senador con licencia Waldo Fernández formalizó este jueves su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nuevo León. En un ambiente de entusiasmo y unidad, el aspirante aseguró que inicia esta nueva etapa con el firme compromiso de mantener el trabajo territorial que ha realizado en la entidad y darle al estado el gobierno serio y ordenado que se merece.

Durante su mensaje, el funcionario se comprometió a darle continuidad al trabajo que desempeñó desde la Cámara Alta, prometiendo seguir tocando puertas, recorriendo el territorio y entendiendo de primera mano las necesidades de la gente sin regatear un solo esfuerzo.

Un proyecto de unidad y sentido social para el estado

Ante militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, el político sostuvo que Nuevo León necesita con urgencia un gobierno con sentido social y humanista que coloque a las personas en el centro de todas las decisiones.

Destacó que su llegada al senado se debió al apoyo de la gente en esos tres institutos políticos y a la mística de la Cuarta Transformación, la cual prioriza el interés colectivo sobre el individual, afirmando además que la política no está para hacer negocios, sino para transformar vidas.

El aspirante a Coordinador también aprovechó el espacio para pedir que la contienda interna entre las diferentes fuerzas de la coalición se desarrolle con respeto mutuo. Reconoció el trabajo de las y los demás aspirantes que buscan la misma posición, al tiempo que hizo un llamado enérgico a fortalecer el proyecto del movimiento en todo el estado.

Para cerrar el evento, reiteró que esta nueva etapa estará marcada por la cercanía con la ciudadanía y la unidad, lanzando una invitación a sus seguidores para prepararse para las largas jornadas de territorio al advertirles que se compren sus tenis porque van a andar caminando por todo Nuevo León.