MUERTE

Adulto mayor fallece en bar de Guadalupe

Paramédicos acudieron al establecimiento tras el reporte de una persona inconsciente, pero únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes en un bar de la colonia La Roca, en Guadalupe.
Autoridades realizaron las diligencias correspondientes en un bar de la colonia La Roca, en Guadalupe.Créditos: MVS Noticias Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida la noche del miércoles al interior de un bar ubicado en el municipio de Guadalupe, mientras observaba el partido de la Selección Mexicana. De manera preliminar, las autoridades presumen que el fallecimiento ocurrió por causas naturales.

¿Qué le pasó al adulto mayor?

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas en un establecimiento denominado "El Ciclón" situado sobre la avenida Benito Juárez, en su cruce con López Mateos, en la colonia La Roca, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio.

De acuerdo con los primeros informes, el adulto mayor convivía con otras personas y seguía la transmisión del encuentro deportivo cuando comenzó a sentirse mal de manera repentina. Instantes después se desvaneció y quedó inconsciente, por lo que testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Foto: MVS Noticias Monterrey

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

¿Quién es la persona que murió en el bar?

La víctima no ha sido identificada oficialmente. Como características generales, se informó que tenía alrededor de 70 años de edad y vestía una camiseta verde de la Selección Mexicana, además de un pantalón de mezclilla.

Elementos de la Policía de Guadalupe acordonaron el área para facilitar las labores de los agentes ministeriales y del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para establecer las causas del fallecimiento.

Aunque las primeras indagatorias apuntan a una muerte por causas naturales, será la necropsia de ley la que determine oficialmente el motivo del deceso.