VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Asesinan a mujer en vivienda de Pesquería

La víctima murió en el lugar tras recibir múltiples impactos de bala; peritos recabaron evidencias para identificar a los responsables del crimen.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y el Ejército resguardaron el domicilio donde una mujer fue asesinada a balazos la noche del martes.
Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y el Ejército resguardaron el domicilio donde una mujer fue asesinada a balazos la noche del martes.Créditos: MVS Noticias Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una mujer fue asesinada a balazos la noche del martes al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Haciendas, en el municipio de Pesquería.

El ataque movilizó a corporaciones de seguridad y servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar.

¿Dónde ocurrió el ataque?

El reporte fue recibido alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Hacienda Puerta Grande, casi en su cruce con Puerta Azul, luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras escuchar al menos siete detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos municipales acudieron al sitio para brindar atención médica a la mujer; sin embargo, al revisarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

¿Quién era la mujer que murió en el ataque?

De manera preliminar, habitantes del sector señalaron que la víctima era conocida como "La Güera". Hasta el momento, las autoridades no han revelado oficialmente su identidad.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la agresión ocurrió presuntamente cuando la mujer abrió la puerta de la vivienda. En ese momento, varios hombres armados que viajaban en un vehículo dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Como características físicas y de vestimenta, las autoridades informaron que la víctima portaba un short color gris, una blusa blanca con rayas grises y sandalias color rosa.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona con apoyo de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano para preservar la escena del crimen y facilitar el trabajo de los investigadores.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios balísticos, mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del homicidio e identificar a los presuntos responsables.