DEPORTES

Selección de Corea del Sur llega a Monterrey

La Selección de Corea del Sur arribó a Monterrey para disputar su último compromiso de la Fase de Grupos del Mundial 2026

Créditos: MexSport
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La Selección de Corea del Sur llegó a Monterrey para preparar su último compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Mundial, donde buscará mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

A su llegada al hotel de concentración, el combinado asiático fue recibido con un ambiente muy regiomontano, marcado por la música de un conjunto de fara fara y la entrega de sombreros norteños, como parte de la bienvenida organizada para la delegación.

Heung-min Son fue el último en descender del autobús

Los jugadores bajaron del autobús uno por uno bajo un dispositivo de seguridad implementado en los alrededores del hotel.

El capitán y máxima figura del equipo, Heung-min Son, fue el último en descender de la unidad. Sin embargo, ninguno de los integrantes de la selección se detuvo para convivir con los aficionados o atender a los medios de comunicación presentes.

Buscarán su boleto a la siguiente ronda

Corea del Sur llega a Monterrey después de disputar sus dos primeros encuentros del Mundial en Guadalajara y ahora afrontará un duelo decisivo frente a Sudáfrica.

El encuentro se disputará el miércoles 24 de junio en el Estadio Monterrey, de manera simultánea con el partido entre México y República Checa.

La Selección Mexicana ya aseguró su clasificación a los dieciseisavos de final como líder del Grupo A, mientras que el conjunto surcoreano aún necesita un resultado favorable para mantenerse con vida en la competencia, por lo que su compromiso en Monterrey será determinante para definir su futuro en el torneo.