Una mujer fue captada durmiendo al interior de un parabus inteligente del municipio de San Pedro Garza García, hecho que llamó la atención de usuarios en redes sociales durante la noche del jueves.
El momento fue grabado por un automovilista que circulaba por la zona y observó a la persona descansando dentro de la estación climatizada del sistema municipal de transporte gratuito.
De acuerdo con la información difundida, el incidente ocurrió en la estación denominada "Alcaldía Poniente", ubicada en el cruce de las calles Cobalto y Urano.
Te podría interesar
Las imágenes rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, donde generaron diversas reacciones entre usuarios de la zona metropolitana.
Usuarios relacionan caso con altas temperaturas
El parabus donde fue vista la mujer cuenta con aire acondicionado, conexión a internet y paneles solares, características que forman parte de la infraestructura implementada por el municipio para mejorar la experiencia de los usuarios del transporte.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y cuánto tiempo permaneció dentro de la estación.
Sin embargo, varios usuarios señalaron que la persona pudo haber utilizado el espacio para resguardarse de las altas temperaturas que se han registrado en la zona metropolitana de Monterrey durante los últimos días.
Otros comentarios también vincularon el hecho con los problemas de suministro eléctrico reportados recientemente en algunos sectores de la ciudad, situación que ha complicado las condiciones para enfrentar la ola de calor.
Las autoridades municipales no han emitido información oficial sobre el caso ni sobre alguna intervención relacionada con la persona captada en el lugar.
