A tres días de las intensas lluvias que ocasionaron inundaciones y afectaciones en distintos sectores de la ciudad, el Gobierno de Monterrey informó que ha retirado 246 toneladas de lodo, piedras y escombro de la colonia La Alianza como parte de las acciones de limpieza y recuperación.
La Secretaría de Servicios Públicos mantiene las labores en ese sector por instrucción del alcalde Adrián de la Garza, con el propósito de restablecer las condiciones de las vialidades y espacios públicos.
Te podría interesar
La autoridad municipal destacó el avance de los trabajos al señalar: "En solo 3 días hemos retirado 246 toneladas de lodo, piedras y escombro".
Asimismo, la administración municipal informó que "por instrucción de nuestro Alcalde Adrián de la Garza, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey continúa trabajando en la colonia La Alianza para retirar el material que dejaron las lluvias".
Te podría interesar
Acciones de limpieza y prevención
Las autoridades explicaron que estas acciones forman parte de la respuesta implementada tras las precipitaciones registradas el pasado lunes, las cuales provocaron el arrastre de lodo, piedras y otros residuos en diversas zonas del municipio.
Los trabajos de limpieza continuarán en las áreas que registraron mayores afectaciones con el objetivo de recuperar la movilidad y disminuir riesgos para la población.
