NUEVO LEÓN

Pasajeros confrontan a chofer de camión en Nuevo León por llamarlo "monos"

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos usuarios del transporte público confrontan a un conductor de camión en Nuevo León, luego de que presuntamente los llamara "monos" durante el trayecto.

Créditos: FB: Jose G. Vargas
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un nuevo incidente relacionado con el transporte público de Nuevo León se volvió viral en redes sociales, luego de que un usuario compartiera un video en el que se observa una discusión entre pasajeros y el conductor de una unidad.

De acuerdo con las imágenes difundidas en distintas plataformas, el conflicto comenzó cuando varios usuarios escucharon que el operador presuntamente se refirió a ellos como "monos", situación que generó molestia entre los pasajeros.

En el video se aprecia cómo un hombre se levanta de su asiento y se dirige hacia la parte delantera de la unidad para cuestionar al conductor sobre el comentario.

Posteriormente, otro pasajero se suma al reclamo y ambos le exigen una explicación sobre las palabras que habría utilizado.

"¿Por qué nos dices monos?", se escucha reclamar a uno de los usuarios mientras encara al operador del transporte público.

La discusión continuó durante varios segundos dentro de la unidad, mientras otros pasajeros observaban el intercambio verbal entre los involucrados.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrió el incidente, qué ruta estaba involucrada o si la empresa transportista ya emitió algún posicionamiento sobre lo sucedido.

El video continúa circulando en redes sociales, donde usuarios han debatido sobre el trato que deben recibir los pasajeros y la importancia del respeto mutuo entre operadores y usuarios del transporte público.