NUEVO LEÓN

Annia Gómez buscará candidatura del PAN a alcaldía de Monterrey

La diputada federal del PAN aseguró que está lista para seguir trabajando por Monterrey ante una posible candidatura a la Alcaldía.

Créditos: Alma Torres
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La diputada federal del PAN, Annia Gómez, manifestó su disposición para participar en el proceso interno de su partido rumbo a la Alcaldía de Monterrey, luego de que el dirigente estatal panista, Policarpo Flores, la mencionara como una de las posibles cartas para competir por el municipio.

La legisladora aseguró que está lista para seguir trabajando por la capital del estado y destacó la importancia de que sean los ciudadanos quienes ayuden a definir el perfil que desean para gobernar la ciudad en los próximos años.

“Yo siempre levanto la mano para seguir trabajando y defendiendo a Monterrey y hoy no es la excepción”, expresó.

Gómez señaló que cuenta con experiencia electoral, tras haber obtenido el triunfo en tres ocasiones consecutivas en un distrito federal por la vía de mayoría relativa, además de mantener una cercanía permanente con los ciudadanos y las problemáticas que enfrenta la ciudad.

La diputada destacó que su trabajo legislativo y territorial le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de los regiomontanos, por lo que reiteró su disposición para seguir contribuyendo al desarrollo de Monterrey desde cualquier espacio de responsabilidad que se le encomiende.

No obstante, indicó que la definición de candidaturas corresponderá al partido y a los mecanismos internos que Acción Nacional ha abierto a la participación ciudadana.

En ese sentido, sostuvo que será el PAN quien determine los perfiles que competirán en el próximo proceso electoral, aunque reiteró que mantiene el interés de seguir participando activamente en la vida pública y política de la capital nuevoleonesa.