NUEVO LEÓN

Muere motociclista tras derrapar en el Anillo Periférico de Juárez

Un motociclista perdió la vida durante la noche del domingo tras derrapar cuando circulaba sobre el Anillo Periférico.

Créditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un motociclista perdió la vida durante la noche de este domingo luego de sufrir un aparatoso accidente mientras circulaba sobre el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez.

El percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia después de que automovilistas reportaran la presencia de una persona gravemente lesionada sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor habría perdido el control de la motocicleta por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades. Tras el derrape, la víctima salió proyectada y sufrió lesiones de consideración.

Al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindarle atención médica de emergencia; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el hombre ya no presentaba signos vitales al momento de ser valorado.

Elementos de Protección Civil de Juárez y personal de Bomberos trabajaron en el lugar para asegurar la zona y evitar nuevos incidentes, mientras agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones para esclarecer la mecánica del accidente.

La circulación vehicular en el sector registró afectaciones temporales debido a las labores de auxilio y al levantamiento de evidencias por parte de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre las circunstancias que originaron el fatal percance.