NUEVO LEÓN

Samuel García llevará a niños de DIF Capullos a un partido mundialista

El gobernador de Nuevo León anunció que un grupo de menores del DIF Capullos asistirá a un partido del Mundial 2026 en Monterrey.

Créditos: Samuel García | Flow NanoBanana
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

A través de sus historias de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló que un grupo de niñas y niños del DIF Capullos tendrá la oportunidad de asistir a un partido mundialista.

El mandatario estatal compartió que la iniciativa surge de una promesa realizada previamente a los menores que viven en el centro de atención, muchos de los cuales nunca han tenido la oportunidad de asistir a un evento deportivo de esta magnitud.

Menores destacados asistirán al Mundial

Durante su mensaje, Samuel García explicó que solicitó a la dirección del DIF Capullos seleccionar a los menores que han sobresalido por su desempeño y buen comportamiento para que puedan vivir la experiencia mundialista.

"Hay niños en Capullos que nunca han ido a un juego y les prometí que los iba a llevar al Mundial", expresó el gobernador en sus redes sociales.

Verán el partido desde una suite

El mandatario también informó que los menores disfrutarán del encuentro desde una suite especialmente reservada para ellos en el Estadio Monterrey.

"A los que más habían sobresalido, más se habían portado bien, vamos a llevarlos al juego del Mundial. Ahí les reservamos una suite a los niños de Capullos", comentó.

La experiencia permitirá que los menores de Capullos vivan de cerca uno de los eventos deportivos más importantes del planeta y formen parte de la fiesta mundialista que se desarrolla en Nuevo León.