NUEVO LEÓN

Se incendia patrulla de Monterrey en pleno centro; no reportan lesionados

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el incendio de una unidad de la Policía de Monterrey registrado durante la madrugada en el centro de la ciudad.

Créditos: Protección Civil Nuevo León
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una unidad de la Policía de Monterrey se incendió durante la madrugada de este jueves en calles del centro de la ciudad, provocando la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación en la zona.

De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, el reporte fue recibido alrededor de las 04:24 horas en el cruce de las avenidas Colón y Galeana, en el primer cuadro de Monterrey.

Fuego se originó en la parte trasera de la unidad

Al arribar al sitio, elementos de Protección Civil confirmaron que el incendio se registraba en la zona de la cajuela de una patrulla perteneciente a la Policía de Monterrey.

Personal de Bomberos de Nuevo León inició de inmediato las maniobras para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera al resto de la unidad o representara riesgo para otros vehículos que circulaban por el sector.

Sin personas lesionadas

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del incidente.

Mientras se desarrollaban las labores de atención, la circulación vehicular permaneció restringida de manera temporal en el cruce afectado para facilitar el trabajo de los cuerpos de auxilio.

Retiran la unidad siniestrada

Luego de varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado y sofocado en su totalidad.

Posteriormente se realizaron maniobras para eliminar cualquier riesgo adicional en la zona, mientras una grúa se encargó del retiro del vehículo oficial afectado.

En la atención de la emergencia participaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León.