Una entrevista entre el influencer Luisito Rey y el popular luchador Konan Big terminó en una violenta confrontación que sorprendió a los seguidores del programa Vamos al Punto.
El incidente ocurrió cuando el también llamado “Rey del Barrio” reaccionó con agresiones físicas tras sentirse ofendido por las preguntas realizadas durante la charla.
Todo comenzó cuando Konan Big inició la entrevista mostrando a Luisito un supuesto “ritual de fortaleza” que realiza con las personas a las que entrena.
Te podría interesar
Sin previo aviso, le propinó una cachetada al youtuber, quien quedó visiblemente desconcertado por el golpe. El luchador minimizó la acción asegurando que no era una agresión, sino parte de un acto simbólico.
Sin embargo, conforme avanzó la entrevista, Luisito Rey comenzó a hacer preguntas relacionadas con la vida personal y profesional del luchador, incluyendo sus diferencias con figuras como Ernesto Chavana y comentarios irónicos sobre su personaje público. Estas preguntas enfurecieron a Konan, quien arremetió contra el youtuber, lo tiró al suelo y lo pateó en varias ocasiones.
Te podría interesar
“Estoy aquí nomás porque me pidieron un favor. No sé cómo entrevistas, no sé cómo sobrevives”, exclamó Konan visiblemente alterado, mientras reclamaba la línea de preguntas elegidas por el influencer.
La situación no terminó ahí. Posteriormente, ambos salieron al patio donde el luchador volvió a golpear a Luisito Rey, esta vez dirigiendo los ataques a sus partes íntimas e incluso aventándole un garrafón de agua, hasta que una mujer intervino para detener la agresión.