NUEVO LEÓN

Pide Estado tender puentes en toma de protesta de Adrián de la Garza

Javier Navarro Velasco, en representación del Gobernador, llamó a dejar atrás las diferencias políticas en favor de la ciudadanía.

Créditos: Denni Leyva
Escrito en NUEVO LEÓN el

El Gobierno de Nuevo León hizo un llamado a cerrar brechas y tender puentes de cara a la nueva administración del municipio de Monterrey.

En voz del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, quien representó al Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, actualmente de gira en Laredo, Texas, se mencionó la necesidad de reconocer las diferencias, pero también pidió dejarlas atrás para enfocarse en el diálogo.

En su discurso, Navarro Velasco, junto al ahora alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, destacó la importancia de centrarse en la ciudadanía.

Dijo que es necesario enfocarse en las causas ciudadanas y comentó que se contará con el apoyo del Gobierno Estatal para hacer frente a los problemas que surjan.

"Reconozcamos nuestras diferencias, pero enfoquémonos en nuestras coincidencias. Dejemos atrás cualquier confrontación estéril y tomemos el camino del diálogo constructivo, en el que las ideas se encuentren y las soluciones surjan para el beneficio común.

"Monterrey merece líderes que, más allá de las siglas o colores, pongan por delante el interés de la ciudadanía. Olvidemos ya los malos momentos y miremos hacia el futuro, dejando atrás las diferencias políticas o electorales, que nuestra única meta sea servir a la gente buena de Monterrey y del resto del estado de Nuevo León", expresó Javier Navarro Velasco.

También mencionó que el Gobernador Samuel García Sepúlveda convocará a una reunión con los alcaldes que están próximos a tomar protesta en sus cargos.